viernes, 13 de junio de 2008

Calamocha prepara un festival de 20 horas ininterrumpidas de house


La localidad turolense de Calamocha celebrará el sábado 28 de junio un festival dedicado a la música house y techno. El nombre que ha recibido este evento es Arena Summer Festival, debido a que su ubicación será la plaza de toros del pueblo. La fiesta comenzará a las 17'00 horas del día 28 y cerrará sus puertas el día 29 a las 13'00 horas.

Es la primera vez que Calamocha acoge una celebración de estas características. Las expectativas son buenas porque la mayoría de zonas de ocio nocturno de la comarca del Jiloca recurre a este tipo de música para animar el ambiente de los locales. Durante 20 horas, los asistentes al festival disfrutarán de las sesiones de once DJs, muchos de los cuáles trabajan en discotecas conocidas de Aragón. Además, se habilitará una zona VIP para 300 personas y se calcula que el aforo será de unas 800.

Para más información, aquí tenéis el cartel del festival.



Texto: Cristina Jiménez
Imagen: (difundida entre la juventud calamochina)



NOVEDADES: el precio de las entradas será de 20 € el ticket corriente y de 60 € el pase VIP. Éste último incluye barra libre durante toda la jornada. Saldrán a la venta durante esta próxima semana.

2 comentarios:

J.A. Sesé dijo...

Hola Cris: 20 horas a tuti!!! no sé donde estará situada la plaza de toros pero si hay vecinos cerca van a flipar!!!

Yo también soy amante del house, pero del house house auténtico; no del que se suele escuchar en la maxima o en algunas discotecas. Además el electro este que está ahora tan de moda no lo soporto y ahora se pincha en todos los lados.

Calamocha me queda un poco lejos y además tanto ese día como el siguiente ya tengo 2 conciertos y 1 festival al que ir. Pero todo lo que sean iniciativas nuevas está muy bien.

Por cierto, ¿cómo harán para aguantar 20 horas sin parar? :)

Un besico, que vaya bien el último examen y a disfrutar!!!!!

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Cris. Me parece que esto estaba clarísimo desde el principio ¿No?, quiero decir esto del blog ¡Enhorabuena!

Un saludo